Usted haga su trabajo, nosotros lo mantenemos seguro, cotice su seguro para procurador
Para tu seguridad y la de tus familiares, y la tranquilidad de que tus bienes están bien resguardado, asegúrate y no dejes para mañana tu protección y sosiego, que son tan importante como tu labor misma
El procurador es aquel que representa a un cliente, es un licenciado en derecho que se presenta ante el juzgado para recibir las notificaciones del mismo y que presenta los escritos ante tal ente judicial.
Salvo en algunos casos puntales este profesional es obligatorio en todos los procedimientos jurídicos civiles, y su papel es tan importante como el abogado, pero estos roles no pueden intercambiarse, cada quien cumple sus funciones independientes.
Aun cuando no es el abogado y en tales casos no está involucrado en el problema directamente sigue siendo un participante activo, el cual puede llegar a sufrir amenazas e intimidación por parte de algún agraviado, que no esté claro en el desempeño de las funciones de dicho procurador.
Este trabajador público debe también hacer traslados frecuentes en busca de documentos, para entregar los mismos, al juzgado, con el abogado, y hasta con el cliente, de ser necesario esto debe hacerlo varias veces en el día, siendo esto un factor de riesgo para sufrir algún percance o accidente que lo lleve a abandonar sus labores de forma momentánea o perenne, poniendo en riesgo su patrimonio.
Por eso te ofrecemos un seguro de accidentes personales para procuradores, adaptada a la actividad que desempeñas, básicamente estos cubren muerte accidental, invalidez total o parcial, bien sea temporal o permanente, también cubren gastos por atención médica y farmacéutica.
Es posible elegir una póliza para protección de 24 horas del día o solo cuando se encuentre cumpliendo con sus labores, también la duración de la misma puede ser adaptada a tus requerimientos como son para un plazo de días, semanas, meses e incluso anual.
Para tu seguridad y la de tus familiares, y la tranquilidad de que tus bienes están bien resguardado, asegúrate y no dejes para mañana tu protección y sosiego, que son tan importante como tu labor misma.