Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un seguro para tu cargo público; seguro personal para alcaldes o asistentes de alcaldes

Tu seguro te ofrece acceso a fármacos, tratamientos médicos de avanzada, y sólidas compensaciones financieras

El alcalde es una persona que ostenta un importante cargo público. Es una persona que es parte de la administración política de una ciudad, un municipio, o un pueblo. Las características, cualidades y atributos propios del alcalde variarán dependiendo de la regulación jurídica del país en que ejerza sus funciones; sus competencias, responsabilidad y potestades, así como la forma en que es elegido por su pueblo o ciudad, también varían.

La obligación principal y más importante del alcalde es la de defender los intereses de sus conciudadanos por media de la ejecución de políticas locales y una buena administración que tengan por norte y objetivo la mejora de la calidad de vida local.

El asistente de alcalde, por lo tanto, es esa persona que asiste, ayuda y auxilia al alcalde en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, a los fines de facilitar la consecución de estos objetivos políticos. Tanto el alcalde como su asistente, por ello, tienen vidas llenas de trabajo que hacer y deberes que cumplir.

El perfil del alcalde y de su asistente es el de personas con alto conocimiento de la localidad en que ostentan autoridad, así como habilidades políticas y administrativas, conocimientos de algún área técnica que pueda servir a sus actividades, como el derecho, la economía, u otro similar, también puede serles útil.

Esta profesión tiene riesgos que dependerán de la localidad y de las atribuciones específicas del alcalde o su asistente. En términos generales, hay considerable riesgo de enfermedad ocupacional, lesiones, y más.

Es por ello que si eres alcalde o su asistente, debes contratar tu póliza de seguro.

Con tu póliza de seguro estarás siempre protegido, de la manera más firme y competente, de modo que podrás realizar tus actividades con la mayor confianza. Tu seguro te ofrece acceso a fármacos, tratamientos médicos de avanzada, y sólidas compensaciones financieras.