Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cuide de usted para poder cuidar de los demás, cotiza tu seguro para político

Estas personas deben contar con un buen seguro de accidentes personales que los resguarde en todo momento

Un político es una persona que dispone su vida al servicio de una zona en específico, sea una ciudad o país completo. Estas personas pueden enfocarse en distintas áreas y posiciones, pero todos comparten un mismo fin: mejorar la vida de la gente de la nación.

Su educación debe ser perfecta, pues son la cara de distintas zonas del país y representan a sus ciudadanos. Un político debe saber economía, historia, cultura, geografía, contaduría, entre otras ramas de cultura general.

Además, estas personas deben ser confiables y honestos, pues el poder y el dinero pueden corromper a cualquiera. Las aptitudes de ellos lo son todo, pero pueden ser amenazados y poner su vida en riesgo.

Un político está expuesto a robos, asaltos y asesinatos por personas que no compartan su ideología. Esto conlleva a secuestros, torturas, e incluso la muerte. Un claro ejemplo es el de un político que sea agredido físicamente por ladrones o entes criminales, además de poder sufrir ataques por disturbios u otros motivos.

Estas personas deben contar con un buen seguro de accidentes personales que los resguarde en todo momento. La respuesta de una aseguradora les permite sentir el apoyo tanto para ellos, así como para sus familiares y seres queridos.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para policía con tareas administrativas son los siguientes: cobertura por accidente personal comprobable durante las horas laborales, donde ocurra una invalidez total o parcial.

Para más tranquilidad, se ofrecen diferentes montos para cubrir las necesidades de los asegurados, si necesitan gastos médicos o farmacéuticos. No obstante, los políticos suelen emplear modalidades largas o extensas para mayor seguridad.

Si el político sufre heridas que lo lleven a la muerte, está la cobertura para los gastos del sepelio. Muchas personas pueden querer atentar contra sus vidas, y al pasar a la acción pueden producir escenarios espantosos.