Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La seguridad comienza desde el individuo; seguro de policía con tareas administrativas

Deben contar con un seguro o póliza de accidentes personales que los cubra en todo momento

No es ningún misterio ni secreto que la vida de un policía está expuesta a peligros constantemente. Estas personas son las encargadas de velar por la seguridad de los ciudadanos del país, el orden en las calles y la paz en general.

Sin embargo, no todos los policías realizan su labor en las calles. Hay quienes cumplen tareas administrativas en las sedes policiales, los cuales toman parte en la organización y coordinación de los archivos de casos.

Esta puede parecer una tarea sencilla y sin muchas complicaciones, pero requiere de una buena memoria, paciencia, y una mente organizada. No todos los policías pueden mantenerse estables en la administración policial, pues es importante conocer la categorización de cada caso por separado.

Las responsabilidades que amerita la administración de un policía son altas, y esto genera mucho estrés. Las tareas administrativas pueden producir fatiga, cansancio mental, desorientación, y en casos graves puede producir derrames si la presión aumenta. Por lo tanto, ellos deben contar con un seguro o póliza de accidentes personales que los cubra en todo momento.

La respuesta de una aseguradora les permite sentir el apoyo tanto para ellos como para sus familiares y seres queridos en caso de accidentes laborales. Otros riesgos que pueden enfrentar son las caídas graves, golpes con objetos contundentes, riesgo de sufrir enfermedades por estrés, o cualquier otra enfermedad producto de la constante labor.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para policía con tareas administrativas son los siguientes: cobertura por accidente personal comprobable durante las horas laborales, donde ocurra una invalidez total o parcial.

Para más tranquilidad, se ofrecen diferentes montos para cubrir las necesidades de los asegurados, si necesitan gastos médicos o farmacéuticos. Si el personal administrativo sufre heridas que lo lleven a la muerte, está la cobertura para los gastos del sepelio.