Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Mézclalo todo, menos tus seguros, pregunta por el seguro para bartenders

Necesitan una póliza de seguro para bartender que les permita sentirse seguros para cada caso

Cuando las personas quieren relajarse y tomar algunos tragos suelen ir a un bar. Generalmente estos lugares son calmados y con buena música, y sus servicios son rápidos gracias a los bartenders.

También llamados barman (hombre de barra en inglés), son aquellas personas encargadas de servir las bebidas detrás de una mesa del bar. Estas personas necesitan tener conocimientos de los distintos tipos de bebidas y mezclas que pueden preparar en su trabajo.

Un bartender debe poseer una capacidad de adaptación casi innata y la rapidez y coordinación para servir cada bebida. En el mundo de los bares, las bebidas alcohólicas y no alcohólicas son su esencia misma.

El área laboral de estas personas es muy concurrida, especialmente durante las horas nocturnas. Aunado a ello, se encuentra la presencia de bebidas espirituosas que hacen aflorar en las personas sus emociones e instintos predominantes. Por lo tanto, se convierte en una zona muy peligrosa cuando alguien no puede controlarse o se le pasan los tragos.

Las personas que se dedican a esta profesión se exponen a discusiones violentas y disputas en su zona de trabajo. Esto incluye asaltos a mano armada, robos, peleas entre comensales, y muchos otros casos que puedan dañar la integridad de los presentes.

Para ello necesitan una póliza de seguro para bartender que les permita sentirse seguros para cada caso. Algunas compañías de seguros dan coberturas según diferentes montos para los gastos farmacéuticos y médicos.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para barman son los siguientes: cobertura asegurada en caso de invalidez parcial o total durante la jornada de trabajo, cobertura por muerte accidental comprobable.

Además las compañías pueden ofrecer a los clientes diferentes opciones que, toman en consideración un contrato anual de la póliza. Ello se presenta en modalidades mensuales, anuales, dependiendo del caso particular y la necesidad de cada cliente.