Una póliza adecuada para un entorno laboral exigente; contrata el mejor seguro para cocineros en hoteles
El seguro de accidentes para cocineros hoteleros es una gran inversión a futuro pues le dará tranquilidad durante toda su vida como trabajador de la cocina
Los hoteles que tienen restaurantes se caracterizan por tener establecimientos gastronómicos de alto nivel. Un alto nivel también requiere una alta exigencia. Los cocineros que trabajan en restaurantes de hoteles suelen estar bajo mucha presión. Un error y puede pasar lo peor.
Incluso para los graduados de las mejores escuelas de cocina, trabajar en la cocina de un restaurante de hotel es un gran reto. Cada plato debe quedar perfecto y cada quien debe cumplir su papel. Cuando un plato está terminado, otros diez entran en la cola de platos por hacer.
Los accidentes ocurren cuando menos se esperan. Un cuchillo mal parado, una caída, un incendio… las grandes cocinas de los hoteles parecen llamar al caos insistentemente y es tarea de los cocineros evitar, con su profesionalismo, que el caos traiga los accidentes a su cocina.
Por todo esto, es bueno contar con una póliza de seguros que se adapte a las necesidades de los importantes trabajadores de la cocina hotelera. Una buena póliza cubrirá quemaduras, cortaduras y todo tipo de accidentes que puedan ocurrir en uno de los entornos laborales más exigentes del mundo.
El seguro de accidentes para cocineros hoteleros es una gran inversión a futuro pues le dará tranquilidad durante toda su vida como trabajador de la cocina.
Aunque algunos seguros para accidentes suelen excluir gastos de sepelio, las pólizas para estos profesionales suelen cubrir muerte accidental así como gastos médicos y farmacéuticos en caso de invalidez total o parcial tanto en caso de que esta sea permanente como en caso de que sea temporal.
Los términos de una póliza de seguros varían en función de las necesidades y exigencias del cocinero hotelero y de las condiciones establecidas previamente por la aseguradora. Esta puede cubrir tanto las 24 horas del día, 7 días a la semana o sólo las horas de trabajo.