Adelántate a los hechos; contrata un seguro para mozos de restaurantes hoteleros en servicio de mesa exclusivamente
El mozo en servicio de mesa exclusivamente debe poder estar seguro de que nada malo le vaya a pasar, y que en caso de que ocurra algún accidente o imprevisto, esté cubierto antes de que este ocurra
Los restaurantes de los hoteles se caracterizan por su alto nivel culinario y por la atención de primera que reciben los comensales.
Un mozo en servicio de mesa exclusivamente es un empleado experto en técnicas que van desde el cómo servir los platos y bebidas de una mesa hasta el conversar agradable y sugerente que deben tener para hablar con los clientes.
Con el surgimiento de los restaurantes modernos en el París del siglo XIX, estos establecimientos empezaron a requerir profesionales refinados, capaces y serenos, capaz de mostrar calma ante todo para poder darle un servicio de primera a quienes iban a disfrutar de un buen plato.
Los mejores hoteles tenían (y tienen hoy también) a los mejores mozos, dispuestos a conciliar las exigencias de los comensales con las condiciones reales en la cocina. Ellos son el puente directo entre el chef y el cliente y por eso deben mostrarse comprensivos incluso ante los comensales más quisquillosos, además de poder manejar el estrés de quienes cocinan.
Un buen mozo sabe cuándo sugerir el mejor vino para cierta comida, además de ser el rostro visible del restaurante y su portavoz ante el cliente.
Por todo esto, el mozo en servicio de mesa exclusivamente debe poder estar seguro de que nada malo le vaya a pasar, y que en caso de que ocurra algún accidente o imprevisto, esté cubierto antes de que este ocurra.
Así pues, es necesario que contraten una póliza de seguros que pueda cubrirlos, ante todo. Las pólizas de seguro suelen cubrir: cobertura de muerte accidental, para cubrir con los gastos del sepelio en caso de que ocurra lo peor. Y cobertura en caso de invalidez total o parcial para poder cubrir gastos en caso de que ocurran accidentes en el trabajo.
El monto de las cuotas de una póliza de seguros varían dependiendo de los horarios del mozo, así como de su salario. Estas cuotas también pueden variar dependiendo del tipo de seguro que se contrate y la duración de la póliza.