Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de propietario o chef con trabajo manual en restaurant aquí

Para estar tranquilo mientras se realizan estos tipos de actividades comerciales, es importante contar con un respaldo y estar bien asegurado contra accidentes laborales

Lo que todo chef desea es tener su propio restaurant y poder llevar la administración del mismo a su gusto. Para ser un chef o cocinero profesional se debe estudiar mucho y tener vocación y amor por la cocina. Las técnicas, términos, contenido y teoría las puede aprender cualquiera, pero si no se tiene el alma puesta al momento de cocinar, no será lo mismo.

Actualmente en el mercado existen muchísimos implementos para facilitar el trabajo manual en la cocina. Los chef dicen que así se pierde mucho de la esencia de la sazón. Sin embargo, aun están quienes prefieren hacerlo de manera rudimentaria, sin tanto aparataje eléctrico.

Esto es más laborioso que comprar comida pre-cocida, pero la satisfacción de la buena mano de un chef con trabajo manual no tiene precio. Sin embargo, ese tipo de empleos son muy estresantes, más si se es el dueño del restaurant. Pues lo que se desea es que los comensales queden satisfechos y vuelvan o recomienden el local de buena manera.

Entre los riesgos más comunes para un chef son las quemaduras y cortadas con cuchillas filosas. Es inevitable ser cocinero de profesión y no haber sufrido de lesiones propias de esta labor. Para estar tranquilo mientras se realizan estos tipos de actividades comerciales, es importante contar con un respaldo y estar bien asegurado contra accidentes laborales.

Todo cocinero que trabaje con sus manos debe contar con un seguro, y los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para chef con trabajo manual en restaurante son los siguientes: en caso de presentarse algún tipo de problema que conlleve a quedar incapacitado de manera parcial o total, la pólizas acarrean con este tipo de imprevistos médicos.

Ya sea por un tiempo o una incapacitación permanente, la póliza cubre los gastos médicos y farmacéuticos. También en caso de muerte accidental comprobable, permite que los familiares cuenten con ayuda para los gastos que requieran.