Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La seguridad es tan importante como una buena comida; seguro personal para cocineros de cárcel

El cocinero de cárcel tiene que contratar su póliza de seguro, que le garantice protección a la hora de topar con un riesgo o accidente laboral

El cocinero es una persona cuyo oficio es el arte de cocinar. El cocinero es un profesional de la cocina que realiza todo tipo de actividades relacionadas a la cocina. A menudo pensamos que las labores del cocinero consisten únicamente en cocinar, pero no es así; su profesión involucra muchas más actividades. El cocinero tiene funciones muy amplias, que varían y dependen de muchas cosas, lo cual lleva a que haya muchos tipos de cocineros con conocimientos y especialidades distintas.

El llamado cocinero de cárcel es un cocinero que dedica su actividad profesional a los centros penitenciarios. Sabemos que una cárcel es una institución en donde se encarcelan a las personas que han cometido delitos y han sido penados por la ley. El cocinero de cárcel, entonces, lleva a cabo sus funciones en uno de estas instituciones. No es tan pintoresco como ser el cocinero de un gran restaurant, pero es igual de importante ser el cocinero de los reos, como lo es serlo de los comensales más sofisticados.

El cocinero de cárcel debe ser un experto en la cocina, conocedor de todo cuanto maneja, y además debe estar preparado para trabajar en un ambiente como lo es el de las cárceles. Debe cuidar que los alimentos estén en buenas condiciones y asegurarse de que los reos reciban la suficiente nutrición como para poder mantener la salud.

El cocinero es una persona que encara numerosos riesgos laborales: quemaduras, accidentes, cortes o contusiones, mutilaciones, incendios, fracturas, y mucho más. Todo esto es así porque la cocina es un ambiente lleno de incertidumbres.

Es por tal razón que el cocinero de cárcel tiene que contratar su póliza de seguro, que le garantice protección a la hora de topar con un riesgo o accidente laboral. Para ello, las empresas aseguradoras han diseñado seguros personales especializados para cocineros de cárceles.

Por tal motivo este seguro contra accidentes personales ofrece: acceso a fármacos, tratamientos clínicos, y compensaciones financieras para casos de inmovilidad laboral. Tu seguridad es tan importante como una buena comida; adquiere tu seguro personal.