Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de mozo con otros trabajos en restaurant

Este personal debe laborar en un ambiente en el que se sientan satisfechos y seguros, para proyectarlo en el trato con los clientes

El campo laboral en un restaurant es muy amplio y cotizado hoy en día. Se requieren de muchas actividades que deben ser cuidadosamente realizadas, por lo que el pensar que solo se necesita un chef y personal que atienda las mesas, está muy lejos de la realidad.

Hay muchas actividades que un mozo debe realizar, y no son solamente atender las mesas. Además de lo ya nombrado, hace falta personal de limpieza, entre ellos los lavaplatos, limpieza de los pisos, mesas y lugares en general.

Se necesitan empleados que estén al tanto de la calidad y frescura de los alimentos y servir las bebidas en caso de contar con un bar dentro del restaurant. Además de guiar a las personas a sus puestos en las mesas asignadas.

Algunos restaurantes cuentan con servicio de parqueo para los vehículos de los clientes, esto también es parte de otras actividades del personal de algunos restaurantes. También existe el papel de maître que es quién lee los especiales del día y da la bienvenida a los clientes en la mesa.

Todas estas funciones tan indispensables en los buenos restaurantes, ameritan mucha atención y pericia en su accionar, ya que podrían presentarse accidentes de muchas maneras en cada una de ellas.

Este personal debe laborar en un ambiente en el que se sientan satisfechos y seguros, para proyectarlo en el trato con los clientes. Por lo que contar con una buena póliza de seguros es imperioso para este tipo de tranquilidad laboral.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para mozo con otros trabajos en restaurant son los siguientes: coberturas por muerte accidental, o en caso de quedar con alguna incapacidad total o parcial, luego del accidente, ya sea esta incapacitación temporal o permanente en el tiempo.

Las pólizas tienen distintos montos según las necesidades del asegurado, para los gastos farmacéuticos o los gastos médicos en caso de ser requeridos.