Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Vive tranquilo y contrata el mejor seguro para mozos de restaurantes en hotel con otros trabajos

El mozo que realiza otros trabajos tiene más conexión con sus compañeros, tiene más riesgos. Por eso es importante que contrate una póliza de seguros

El mozo que comienza a trabajar en un restaurante de cualquier categoría sabe que, para hacerse un lugar en el negocio de la comida y la bebida, debe hacer de todo. Mientras aprende como atender adecuadamente a los comensales, cuales son los platos que salen más rápido y cuales tardan más, que buscan un tipo de cliente y que busca otro, etcétera, también deben hacer otras labores como fregar platos cuando el restaurante ha cerrado, prepara la comida cuando todavía no ha abierto, y muchas cosas más.

Así, el buen mozo aprenderá la importancia de cada uno de los empleados en su trabajo y podrá entender mejor a sus compañeros tanto en la cocina como en la barra. Entender a cada uno de sus compañeros es tan importante como saber cuál es el mejor vino para cierta carne o como debe prepararse la receta con modificaciones de los clientes regulares que son más exigentes.

Además de que el mozo que realiza otros trabajos tiene más conexión con sus compañeros, tiene más riesgos. Por eso es importante que contrate una póliza de seguros con una buena cobertura que lo mantenga protegido desde que llega a su entorno laboral hasta que se retira.

Los servicios que ofrecen las pólizas de seguro para mozos con otros trabajos son los siguientes: Cobertura por muerte accidental; lo que significa que una vez comprobada el seguro correrá con los gastos del sepelio.

Cobertura en caso de invalidez total o parcial, para que, si ocurre un accidente en el trabajo, todos los gastos médicos sean cubiertos.

El costo de las cuotas, así como la prima de la póliza variaran de acuerdo a muchos factores, entre los que destacan las horas de trabajo, el salario, el tipo de seguro y la duración de este, así como todo aquel dato que la aseguradora afirme que es necesario en el momento de contratar el seguro.