Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de propietario sin personal en restaurant aquí

Es muy recomendable contar con una póliza de seguro. Así cubrirá cualquier riesgo que pueda correr mientras emprende ese proyecto de restaurant

Tener un restaurante es una de las actividades comerciales más demandantes que existe en el mundo. Esto es debido a la enorme responsabilidad y múltiples actividades de las que se debe estar al pendiente diariamente.

El local debe estar impecable, de igual manera la compra de los ingredientes y alimentos que se van a preparar. Además esto debe tener un control de calidad importante para evitar cualquier tipo de accidente indeseado. La atención del público debe ser cordial para que las personas vuelvan y recomienden el restaurant.

Son muchas cosas en las cuales enfocarse, y es un trabajo forzado que se debe hacer con dedicación y determinación. Un empresario que este comenzando en este rubro culinario, y que no tenga disponibilidad de tener personal a cargo, estará bajo una constante presión. Es gracias a ello que puede generarse cansancio excesivo y eventualmente algún tipo de enfermedad.

Es muy probable que no tenga personal por motivos económicos, sociales, e incluso políticos. Pero independientemente de ello, esta siempre será una carga de trabajo fuerte al atender una sola persona un restaurant.

Al no tener personal a su cargo, debe hacer todas las tareas por sí mismo. Es recomendable llevar una agenda para organizar cada actividad a un horario y así evitar colapsar en el intento.

Es peligroso cuando estas acciones y resultados se acumulan, por lo que siempre es muy recomendable contar con una póliza de seguro. Así cubrirá cualquier riesgo que pueda correr mientras emprende ese proyecto de restaurant.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para empresarios de restaurant son los siguientes: están los montos para pagos médicos y cargos farmacéuticos. De ser un accidente laboral, cubre muerte o incapacitación parcial o total, ya sea esta por un tiempo determinado o no. Este tipo de seguros ofrecen tranquilidad al cliente asegurado, así como también a sus familiares y seres queridos.