Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza aquí un seguro especial para cartero sin motocicleta en correos

Cotiza aquí un seguro especial para cartero sin motocicleta en correos

El trabajo en las oficinas de correos es muy variado, pues se trabaja constantemente para brindar un servicio eficiente y de calidad. Entre sus distintos trabajaos está el cartero, quien se encarga de repartir los paquetes y cartas hasta sus destinatarios.

Generalmente este empleado debe recorrer grandes distancias, y para hacerlo requiere de un vehículo o medio de transporte. Sin embargo, hay casos donde el empleado no cuenta con ello, como puede ser una motocicleta, por lo que debe hacer los recorridos a pie o en bici.

Esto convierte a su trabajo en uno más pesado y difícil de llevar, puesto que emplea su cuerpo como medio de transporte. Además, no posee protección contra los elementos, los cuales pueden ser la lluvia, la nieve, y especialmente los días con altos niveles de calor.

Si esto no parece mucho, también están los riesgos existentes en la calle, como el robo a mano armada, accidentes con vehículos, entre otros. Para todos estos casos debe existir una póliza o seguro que cuide al cartero de correos en sus peores momentos.

Un seguro de accidentes personales muestra una amplia variedad de coberturas, como en el caso de un accidente laboral que conlleve a una incapacitación parcial o total. Aquí se debe saber si la incapacitación va a ser permanente o temporal, pues los gastos por internalización, gastos médicos y farmacéuticos irán incluidos.

En caso de que ocurra un deceso, se procederá a activar la cotización por muerte accidental, siempre y cuando esta sea comprobable. La misma debe haber sido cotizada previo al deceso, pues cubrirá todos los gastos referentes al sepelio.

Para que el cartero sin motocicleta en correos pueda tener una recuperación total sin estrés, se ofrecen modalidades de pago que son cómodas y justas. Entre ellas están las anuales, mensuales y semanales.