Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El mejor en seguro de accidentes personales en labores exteriores para la industria teledifusora

Para que las teledifusoras puedan llevar su señal a todos sus televidentes deben tener en óptimas condiciones toda la infraestructura

Para que las teledifusoras puedan llevar su señal a todos sus televidentes deben tener en óptimas condiciones toda la infraestructura necesaria para que se pueda alcanzar ese cometido, y esto muchas veces implica la instalación, mantenimiento o reparación tanto, dispositivos, equipos y conexiones en áreas exteriores.

Sin embargo, al realizar estas tareas al aire libre cualquier persona se encuentra expuesta a accidentes, desde simples resbalones hasta caídas desde una altura considerable, también cortadas y golpes serios en la cabeza o extremidades, el ambiente exterior está repleto de fuentes de riesgo.

Por tal motivo cuando una persona va a realizar tareas en exteriores como parte de su trabajo en una teledifusora necesita tener a su disposición que le permita cancelar rápidamente la atención medica que necesita en caso de un accidente.

Porque cuando la salud de una persona está afectada por un accidente, lo menos que necesita es perder tiempo mientras logra cotizar por diversos lugares la opción más económica para recuperar el bienestar físico, es imprescindible poder localizar la mejor atención médica sin importar cuál sea el costo.

Considerando estos casos se ha ideado esta póliza de segura enfocada en brindar las herramientas económicas que se necesitan en caso de que ocurra un accidente mientras se realizan labores en exteriores dentro de las obligaciones laborales de la industria teledifusora.

Dicha póliza busca ofrecer una amplia cobertura para que el asegurado pueda sobrellevar tranquilamente todos los gastos que vendrán asociados con el incidente, desde cancelar la atención médica primaria, hasta proteger la estabilidad económica en caso de una inmovilización parcial o total en el peor de los casos.

A cotizar esta clase especial de seguro el cliente puede abarcar desde exámenes como tomografías y placas de rayos X hasta cancelación de honorarios profesionales y uso de un quirófano, protegiendo así su bienestar ante cualquier situación.