No dudes más, encuentra tu seguro para telefonista aquí
Es importante contar con un seguro que los haga sentir a salvo del peligro
Para las compañías grandes y medianas es importante contar con servicios de telefonía de alta calidad que operen desde sus sedes principales. Las personas encargadas de dicha área son llamadas telefonistas u operadores.
Estas personas están a cargo de atender y gestionar todas las llamadas telefónicas que reciba una compañía. De esta forma, se pueden coordinar las demandas, pedidos y acuerdos que deba realizar ducha compañía.
En sus comienzos, los telefonistas eran muy solicitados en las empresas de mediano y largo alcance, puesto que representaban el primer puente de conexión con otros proyectos. Para cada nuevo proyecto o nuevo compañero comercial, se necesitan conexiones y personas que las establezcan.
Sin embargo, en la actualidad no es tan común el oficio de telefonista y operador. Las compañías funcionan con otros sistemas de captación de clientes que potencia su receptividad. Un operador o telefonista debe pasar horas sentado recibiendo y gestionando cada llamada, lo cual crea problemas en la columna vertebral y en su salud.
Para aquellas personas que mantienen sus trabajos de telefonista, es importante contar con un seguro que los haga sentir a salvo del peligro. Muchas compañías aseguradores ofrecen servicios y coberturas especiales, pero pocas pueden llamar la atención de empleados rurales con sus precios.
Es importante mencionar que a veces no se puede costear un pago alto, y se debe ajustar a otro mejor. Además de ello, las compañías pueden ofrecer a los operadores diferentes opciones que toman en consideración un contrato anual de la póliza. Eso se muestra en modalidades mensuales, anuales, o dependiendo del caso particular y la necesidad de cada cliente.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para telefonista son los siguientes: cobertura asegurada en casos específicos de invalidez parcial o total durante la jornada de trabajo mientras sean comprobables, cobertura por muerte accidental comprobable.