Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No busques más, este es el mejor seguro para reportero y fotógrafo de diarios y revistas

Es importante que el reportero y fotógrafo de diarios y revistas cuente con un seguro para accidentes personales y laborales

Todas las noticias que llegan a nuestras manos, sean diarios o revistas, tuvieron un proceso de recopilación de información impactante gracias al esfuerzo de trabajadores audaces y confiables. Estos son los reporteros y fotógrafos, quienes actúan de inmediato cuando el deber llama.

Las personas que se desempeñan en estas profesiones deben ser muy perspicaces, saber obtener información y comunicar las ideas de la mejor forma. Tanto en el lado escrito como el visual, un reportero y fotógrafo debe ser capaz de dar a entender qué está pasando en el lugar de los hechos, de tal forma que el lector pueda identificarse con la noticia.

Para poder lograr esto, debe estar presente en el momento de los hechos. Es importante que sepa manejar el equipo visual, prestar atención del evento, y recopilar la información de forma eficiente. Esto expone a la persona a muchos riesgos personales que pueden causarle serias heridas.

Para poder estar prevenido a estos casos, es importante que el reportero y fotógrafo de diarios y revistas cuente con un seguro para accidentes personales y laborales. Estos son otorgados en compañías aseguradoras las cuales ofrecen coberturas justas y transparentes.

Una de las principales coberturas es por accidentes laborales que presenten una incapacitación parcial o total, la cual puede ser prolongada o temporal. Algunas coberturas ofrecen diferentes montos que cubren ciertos gastos médicos y farmacéuticos, según sea el caso y la necesidad de cada cliente asegurado.

También dan cobertura para casos de muerte accidental comprobable, donde se adjuntan todos los gastos del sepelio. Sin embargo, esta suele ser poco común

Para que el reportero y fotógrafo pueda gozar de algún desahogo, los pagos del seguro vienen en modalidades cómodas. Dicho de esta manera, los pagos pueden ir en las siguientes maneras: mensuales, anuales, o de jornadas laborales de 24 horas.