Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Este es tu seguro de empleado de oficina solamente de correos que necesitas

Un seguro de accidentes personales puede mostrar una amplia variedad de cotizaciones, como en el caso de un accidente laboral que conlleve a una incapacitación parcial o total

El correo de una ciudad, localidad o comunidad es una de las tareas más importantes que deben hacerse día a día. Dentro de sus ramas laborales, se encuentra el empleado que únicamente trabaja en oficinas de correo.

Esta clase de trabajador realiza largas jornadas laborales, generalmente sentado detrás de un escritorio o mesa d atención. Desde ese punto puede ofrecer una serie de servicios postales, tales como vender sellos, pesar y medir paquetes y cajas que serán enviadas, y en ello se incluyen las cartas de urgencia o certificados.

Su trabajo pasa a ser netamente administrativo, por lo que requiere de mucha concentración, rapidez y sobre todo agilidad administrativa. La contabilidad y el mantenimiento de los registros personales forman parte de sus funciones.

Debido a la zona donde debe emplear sus funciones, y a la posición que debe mantener por horas, puede llegar a sufrir ciertas deficiencias en los músculos y las articulaciones, tales como en la espalda, hombros, cuello, y extremidades superiores. Para atender dichos casos, se debe contar con un seguro que los apoye en todo momento.

Un seguro de accidentes personales puede mostrar una amplia variedad de cotizaciones, como en el caso de un accidente laboral que conlleve a una incapacitación parcial o total. En dicho caso, se debe saber si la incapacitación será permanente o temporal, pues los gastos por internalización, gastos médicos y farmacéuticos irán incluidos.

Para que el empleado de oficina de correos pueda tener una recuperación óptima sin estrés, se ofrecen modalidades de pago que son cómodas y justas. Entre ellas están las anuales, mensuales y semanales.

En el caso de que la persona asegurada fallezca, se procederá a activar la cotización por muerte accidental comprobable. Esta debe haber sido cotizada previo al deceso, pues ofrece cubrir todos los gastos referentes al sepelio.