Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Para todos, para ti, seguros para guardavidas

Cuando se es un guardavida, se pone la vida en riesgo cada día de trabajo. Los guardavidas hacen lo necesario para asegurar que todas las personas disfruten del día de forma segura

En el mundo existen muchas profesiones que se encargan de proteger y rescatar las vidas de las personas. Los guardavidas son personas entrenadas para vigilar, prevenir y atender situaciones de riesgo que puedan ocurrir en áreas cercanas al agua como playas, piscinas y entre otros.

También conocidos como salvavidas, socorristas acuáticos, o lifeguard en inglés, tienen como función principal la protección de las áreas acuáticas y el salvamento acuático. Es decir, es responsable del bienestar y la seguridad de las personas que se encuentren en un área acuática.

Como se puede notar, la responsabilidad que carga un guardavida en sus hombros es alta. Para poder cumplir con cada una de sus responsabilidades, debe contar con una muy buena condición física. Esto se refiere a su resistencia en zonas calientes, sus habilidades en el agua, y su rendimiento para cargar con cuerpos pesados.

Al estar a cargo de toda una zona acuática como una playa, el guardavida ha de tener conocimientos sobre los distintos tipos de natación. De igual forma, se deben tener presente los distintos tipos de remolque de cuerpo para casos que lo requieran.

Cuando se es un guardavida, se pone la vida en riesgo cada día de trabajo. Los guardavidas hacen lo necesario para asegurar que todas las personas disfruten del día de forma segura. Es por ello que deben contar con pólizas de seguro para accidentes de primera.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para guardavidas son los siguientes: coberturas por muerte accidental, casos de accidente comprobable donde ocurra una invalidez total o parcial, sea de forma permanente o temporaria.

Las distintas compañías ofrecen un conjunto de pólizas con planes que pueden variar en precio, aunque pocas incluyen los gastos médicos durante una internación, o los gastos del sepelio para los casos de mayor repercusión.