Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de reflectorista para teledifusora

Los reflectoristas deben ser responsables y sentirse a salvo con un seguro de accidentes personales o también conocido como póliza

Todo programa televisivo debe contar con el mejor equipo de luces. Estos son los que permiten que la imagen se vea ordenada, limpia y le da un efecto único que atrae a los televidentes. Es claro que su trabajo consiste en más que dar una buena luz.

Todos los involucrados en la iluminación e imagen de una teledifusora deben saber cómo manejar los equipos. Con esto se hace mención de grandes pantallas de luces que pesan bastante. Estas son de gran valor y pueden ser difíciles de manipular si no se cuenta con la resistencia necesaria.

Un reflectorista debe saber manipular los cables de cada equipo de iluminación, pues estos son de gran tamaño y recorren todo el estudio. Los accidentes a los que se exponen estas personas son altos y pueden presentarse en cualquier momento del día.

Uno de los más comunes es la electrocución por manipular los cables y las conexiones de estos con los equipos. Otro tipo de accidente que puede ocurrir es la ceguera o daño de la visión por recibir el impacto de la iluminación de manera repentina. En ambos casos, la seguridad que deben tener los reflectoristas en sus ojos y manos es primordial.

Los reflectoristas deben ser responsables y sentirse a salvo con un seguro de accidentes personales o también conocido como póliza. Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para teledifusores en el área de los reflectoristas son los siguientes: cubren muerte accidental, invalidez temporal o permanente, siendo parcial o total, siempre y cuando los accidentes sean en el área laboral.

Las pólizas de seguro para el personal de las teledifusoras suelen validar por más de un mes, hasta las pólizas anuales clásicas. Estas pólizas pueden cubrir los gastos médicos por consulta, medicamentos farmacéuticos. Sin embargo, no incluyen la internación médica o incluso los gastos sepelio en caso de fallecimiento del empleado.