Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Disfruta de tu seguro de teledifusora para montadores sin trabajos en antenas o torres aquí

Los trabajadores del montaje de antenas o torres deben sentirse seguros con una póliza para accidentes personales

Las teledifusoras permiten a muchas personas con cable ver productos en venta o disfrutar de programas únicos. Para lograr este fin, ellas deben contar con una serie de equipos y personal idóneo que permita la distribución correcta de la información.

Un trabajador de antenas o torres es aquel encargado de montar todos los cables, antenas y codificadores en una sede o torre. Esta permite captar las señales emitidas por un centro de difusión y redirigirlas a una pantalla, como el caso de un televisor de un hogar.

Es gracias a esas personas que se reciben programas de televisión y demás mientras se ignoran los riesgos a los que se exponen durante su labor. Un trabajador de montaje de antenas debe poder maniobrar con el equipo pesado, es decir la antena en sí. Esta misma pesa mucho y puede ser complicado moverla.

Una vez puesta en lo alto de la sede torre, debe posicionarse de tal forma que capte las señales de los satélites espaciales. Esto sin mencionar que ellos pueden sufrir dolores musculares al moverlos, o incluso recibir el impacto de un rayo por ser conductores de electricidad a grandes alturas.

Las pólizas de seguro para el personal de las teledifusoras suelen validar por más de un mes, hasta las pólizas anuales clásicas. Estas pólizas pueden cubrir los gastos médicos por consulta, medicamentos farmacéuticos. Sin embargo, no incluyen la internación médica o incluso los gastos sepelio en caso de fallecimiento del empleado.

Los trabajadores del montaje de antenas o torres deben sentirse seguros con una póliza para accidentes personales. Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para trabajadores del montaje de antenas o torres son los siguientes: cubren muerte accidental, invalidez temporal o permanente, siendo parcial o total, siempre y cuando los accidentes sean en el área laboral.