Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Esto está que arde, cotiza tu seguro de alumno de escuela de bombero

Una póliza de accidentes para un estudiante de bombero es necesaria porque su trabajo puede cambar su vida y la de sus seres queridos en un minuto

Los bomberos son personas que arriesgan sus vidas diariamente. Es muy común escuchar a los niños pequeños decir que al crecer quieren ser bomberos.

En la escuela de bomberos, los alumnos presentan una cantidad de requisitos que al pasarlos pueden ser aprendices de bomberos. Una de las profesiones más peligrosas para personas valientes. El entrenamiento es arduo, consta de mucho trabajo físico, pues sus condiciones deben ser óptimas en todo momento.

Un alumno de escuela de bombero debe mejorar físicamente por el tipo de actividades que realizará, y así volverse una persona que estará expuesta constantemente al peligro en su profesión.

En esta escuela se preparan física, emocional y mentalmente para enfrentar las situaciones fuertes que se les presentan. Sin embargo deben ser realizadas de manera precisa, ya que su vida y la de otros dependerán de ello.

Es importante que estén alerta y preparados para atender las situaciones de urgencia diariamente como parte de su trabajo. Además deben tener formación de primeros auxilios, es primordial para un alumno de bomberos.

Una póliza de accidentes para un estudiante de bombero es necesaria porque su trabajo puede cambar su vida y la de sus seres queridos en un minuto, estando expuesta su vida y salud al mismo tiempo. Además ellos toman riesgos aun estando en entrenamientos.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para todos los alumnos de la escuela de bomberos son los siguientes: cobertura de manera específica al asegurado en caso de muerte por accidente, invalidez parcial o total durante la jornada de trabajo.

Algunas compañías de seguros dan coberturas según diferentes montos para los gastos farmacéuticos y médicos. También les ofrecen a los clientes asegurados diferentes opciones que según las políticas de las diversas empresas aseguradoras implica un contrato anual de la póliza, presentando variantes mensuales, depende del caso particular y la necesidad de cada cliente.