Que nada te agarre desprevenido, seguro personal para participantes de colonia de verano
No te sientas desamparado asegúrate y dale protección a tu integridad física como al igualmente a tus bienes, tu familia depende de ti y tú puedes depender de tu seguro
Las colonias de verano o campamentos como también se suelen llamar, necesitan de un sinfín de personas tanto de profesionales, como nutricionistas, salvavidas, enfermeras, psicólogos, maestros, entre otros más, también utiliza personal general tal vez estudiantes que sirvan como recreadores o animadores para los niños y niñas a los que hay que atender.
El tipo de servicio que prestan los participantes en estas colonias son adaptados a las necesidades del público asistente esto va a varias según la edad, el sexo u otros tipos como serían las colonias dedicadas a enseñar idiomas o algún tipo de oficio en particular.
Para ti que como participante requieres seguridad o tu que como organización requiere de los servicios de un personal como este en una fecha o momento determinado, ofrecemos el seguro contra accidentes personales que más se adapta a tus necesidades.
En este tipo de empleos que pueden no ser permanente y dependen en su mayoría de las estaciones del año donde son requeridos sus servicios, es por las cuales las compañías de seguros creo estas pólizas personalizadas a las necesidades para las que son utilizadas y así poderles garantizar protección y resguardo en el momento que lo necesitan.
Los seguros cubren muerte e invalidez total o parcial, bien sea temporal o permanente, regularmente las aseguradoras soportan los gastos por atención médica y farmacéutica.
Estos seguros contra accidentes personales para el trabajador independiente te brindan la posibilidad de contratar la póliza de acuerdo con tus requerimientos y necesidades optando solo por protección en ocasión de trabajo o bien por las 24 horas del día, que también puedes adaptar para un mes o un año.
No te sientas desamparado asegúrate y dale protección a tu integridad física como al igualmente a tus bienes, tu familia depende de ti y tú puedes depender de tu seguro.