Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un seguro que te representa como tú representas a tu país, seguro personal para diplomáticos

El agente diplomático debe asumir las riendas de su seguridad personal contratando una póliza de seguros que abarque los accidentes y percances relacionados a su profesión

La diplomacia es una profesión fundamental en este mundo de relaciones internacionales complejas y fluctuantes; la diplomacia tiene como meta representar y velar por los intereses de un Estado y su nación en relación a otro Estado u organismo internacional.

La práctica diplomática es un verdadero arte cuya importancia radica en la variedad de funciones que desempeñan los agentes diplomáticos, tales como embajadores residentes, cuyas actividades giran en torno al mantenimiento de relaciones amistosas entre los Estados soberanos.

Entonces, ¿quién es un diplomático? Un diplomático es un servidor público, que puede ganarse tal cargo por hacer carrera o por ser designado políticamente; su deber es ejercer la representación del Estado en las relaciones internacionales. Hay muchos tipos de diplomáticos, como los consulares o los embajadores, y del mismo modo, hay un número muy alto de temas diplomáticos a tratar; tantos temas, de hecho, que los diplomáticos suelen especializarse en algunos de ellos.

La actividad del diplomático está llena de riesgos, sobre todo si el agente está trabajando en un país con el cual no tenga relaciones amistosas. Por esto y por todos los riesgos de lesiones, enfermedades y daños de cualquier tipo, el diplomático debe contratar una póliza de seguros.

Es por esto y por más que el agente diplomático debe asumir las riendas de su seguridad personal contratando una póliza de seguros que abarque los accidentes y percances relacionados a su profesión, y para ello las empresas aseguradoras se dedican a diseñar seguros contra accidentes personales relacionados a la diplomacia.

Por tal motivo este seguro contra accidentes personales te ofrecer el soporte necesario para un tratamiento clínico total y profesional, así como el acceso a los medicamentos de mayor calidad que puedas imaginar. No tardes más, y que tu seguro te represente de la misma manera que tú representas a tu país.