Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Protégete mientras estudias; contrata el mejor seguro para estudiante

Sin importar cuál sea su carrera, el estudiante que contrata un seguro de accidentes personales tendrá un motivo menos para estresarse mientras estudia

Puede que algunos estudiantes universitarios no trabajen, pero cada día es una constante lucha para poder lograr una meta: graduarse. El estudiante se somete a estrés, muchas veces por primera vez en su vida, y se prepara para convertirse en un adulto responsable y trabajador.

Muchos estudiantes van a estudiar a ciudades distintas a su sitio de origen, en donde se pueden sentir desorientados, al tratar de darle sentido a esa nueva ciudad donde viven y a la universidad en la que estudian. Las asignaciones diarias se acumulan y tiene que reinventarse académicamente cada nuevo periodo lectivo.

Mientras termina su carrera, un estudiante necesita estar protegido ante todo. Por eso las empresas de seguros han creado pólizas contra accidentes pensadas para estudiantes. Estas pólizas no tienen, en ningún caso, pagos mensuales iguales ni coberturas por el mismo monto, pues varían dependiendo de distintos factores, como la compañía de seguros y la duración de la póliza.

Sin importar cuál sea su carrera, el estudiante que contrata un seguro de accidentes personales tendrá un motivo menos para estresarse mientras estudia. En caso de que un accidente lo envíe al hospital, podrá solicitar reintegros sobre gastos hospitalarios y farmacéuticos por el monto máximo que establezca el contrato. De esta forma, ningún imprevisto afectará su salud de tal modo que tenga que abandonar su carrera.

Las compañías de seguro también ofrecen otros servicios, como cobertura por invalidez permanente, total o parcial en caso de accidentes en el lugar de estudio. Es por ello que ningún accidente lo dejará desamparado en ese momento tan importante de su vida como lo es la universidad.

En caso de que pase lo peor, el seguro incluye cobertura por muerte accidental, que permitirá pagar los gastos funerarios para accidentes que terminen con la muerte.