Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Solicita aquí tu seguro de confianza para un empleado o instructor de campamento

Un seguro en el área del entretenimiento en un campamento es indispensable para dar tranquilidad al trabajador y a sus familiares

Para trabajar en un campamento como instructor es necesario ser una persona con mucha energía, proactivo, con mucho dinamismo y capacidad de liderazgo de grupos. Es necesario saber mantener la atención de los campistas, así como entretenerlos y que no se dispersen en las áreas cuando se encuentran al aire libre.

La participación de estas personas sea completa o en el mayor tiempo posible, es una de las mejores calificaciones que puede tener un empleado o instructor de campamento. Además, es necesario que tengan conocimiento de primeros auxilios y sepan qué hacer en caso de presentarse alguna emergencia médica.

Su capacidad de respuesta debe ser lo más eficiente posible, ya que estarán a cargo de muchas personas. Generalmente estas tienen edades en las que el control no es lo que más les agrade tener.

Sus tareas pueden acarrear distintos riesgos laborales que les perjudiquen considerablemente. Es por ello que deben contar con una póliza de seguros que les dé un respaldo necesario para realizar sus labores con la tranquilidad y concentración necesarias.

Un seguro en el área del entretenimiento en un campamento es indispensable para dar tranquilidad al trabajador y a sus familiares, en caso de presentarse alguna emergencia laboral. En esos momentos es cuando más necesitan apoyo, y justamente lo puede brindar un seguro de accidentes personales que responda rápido y al momento.

Las cotizaciones de estas pólizas para empleado o instructor de campamento deben contar con la cobertura para casos específicos de accidente comprobable, donde ocurra una invalidez parcial o total, bien sea de forma permanente o temporal.

Las empresas de seguros ofrecen una diversidad de cotizaciones con vigencias que van desde las anuales, mensuales, semanales y hasta diarias o por ocasión laboral. Debe tener montos para gastos médicos y farmacéuticos en estos casos de incapacitación que los requiera.