Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La educación y la salud son la base dela vida; seguro para profesor excluyendo de química, ingeniería, mecánica, veterinaria o agricultura

Un profesor debe ser calmado y paciente ante todo, pues está tratando con otras personas que piensan y sienten

El mundo profesional es muy amplio y ninguna carrera puede crecer sin el asesoramiento, apoyo y conocimientos de un profesor. Estas personas son quienes portan el conocimiento de sus áreas y pueden impartirlos de manera eficiente.

Para muchas personas, los profesores son ajenos a los daños pues se suele verlos únicamente en los salones. Sin embargo, ellos también son seres humanos que corren riesgos laborales.

Cuando se habla de riesgos en profesores de esta clase, no se refiere a quienes toman parte en la mecánica, química, ingeniería, agricultura o veterinaria. Por lo tanto, todas las demás áreas serán relevantes a continuación.

Un profesor debe ser calmado y paciente ante todo, pues está tratando con otras personas que piensan y sienten. Sin embargo, ellos son propensos a sufrir problemas físicos como la fatiga, el estrés, y otros casos internos como la desmotivación que acarrea más problemas.

Durante su desarrollo laboral, ellos deben poder sentir que van a estar seguros si llegase a ocurrir un accidente personal. Tales pueden ser los casos de caídas, desmayos, laceraciones, contusiones o cual sea el caso. Una buena póliza de seguro ofrece justamente eso.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para profesor excluyendo de química, ingeniería, mecánica, veterinaria o agricultura son los siguientes: coberturas en caso de incidentes con alguna incapacidad ya sea total o parcial, sea permanente en el tiempo o no.

El profesor podría enfrentarse a una demanda si el afectado llegase a ser un estudiante. Las compañías aseguradoras ofrecen asesoramiento para estos casos de demandas por accidentes a terceros, asesoramiento en casos jurídicos y penales, y cobertura por daños y perjuicios a terceros.

Lo más importante es contar con esta ayuda en caso de tener algún accidente. Los profesores en general pueden sufrir accidentes que atenten contra su vida y termine muy mal. En casos de muerte, se muestra la cobertura y gastos del sepelio.