El mejor en seguro de accidentes personales para mecánicos de teledifusoras

El mecánico que labora para la industria teledifusora debe pensar en su futuro y prepararse para cualquier eventualidad que pueda ocurrir

Un mecánico es parte fundamental de cualquier ramo, es la persona que se encarga de manera esquematizada y metódica de solventar cualquier desviación que presente una pieza de su funcionamiento físico (sin incluir un comportamiento eléctrico), y dentro de la industria teledifusora posee una responsabilidad tan grande como la variedad de trabajos que puede realizar.

No obstante, el trabajo de mecánico para una teledifusora posee una gran cantidad de actividades que poseen un alto riesgo para el trabajador y este, pensando en prevenir antes que lamentar, deberá considerar seriamente contratar un seguro contra accidentes personales.

En primer lugar, el mecánico de teledifusora trabaja con una gran cantidad de máquinas, donde muchas de estas reparaciones ameritan o el empleo de fuerza bruta para levantar complejos sistemas de las maquinarias, o posiciones no ergonómicas, por lo que la persona se encuentra expuesta a lesiones de la columna o cervicales, hernias, contusiones, desgarres musculares, entre otros.

Luego se encuentra el riesgo por todas piezas movibles de las maquinas que pueden causar desde atrapamiento de una extremidad hasta amputaciones accidentales, es sin mencionar caídas, golpes, cortadas,

Finalmente, aunque se trate de un accidente menor, cualquier mínima lesión conlleva un gasto importante tanto para la atención en emergencias como para alcanzar el tratamiento respectivo y eso pondría en medio de un aprieto al mecánico si no posee la liquidez para cancelar todo el proceso.

En definitiva, el mecánico que labora para la industria teledifusora debe pensar en su futuro y prepararse para cualquier eventualidad que pueda ocurrir, por este motivo se ha diseñado esta póliza de seguro contra accidentes personales, especialmente pensada considerando el presupuesto y riesgos de los mecánicos de las teledifusoras.

Al contratar esta póliza el mecánico contará con un respaldo económico para cancelar todos los exámenes, honorarios e insumos para su recuperación. Sino que dispone de un fondo especial en caso que el accidente conlleve a una inmovilización total o parcial.