No reciba mensajes indeseados; seguro personal para telegrafista

Te ofrecemos tu póliza que cubre la muerte, la invalidez, y todo tipo de lesiones temporales o permanentes

La telegrafía es una transmisión de mensajes escritos sin que haya transporte físico de por medio. Es una transmisión a largas distancias, que originalmente se hacía sobre cables. Hoy en día la radiotelegrafía, o la telegrafía sin hilos, transmiten mensajes usando la radio.

En el siglo XXI, usa la telegrafía para la transmisión de datos por medios tales como el fax, el correo electrónico, y las redes de ordenadores en general.

El telegrafista es el profesional que maneja aparatos telegráficos y atiende el servicio de los telégrafos. Un telegrafista es, entonces, una persona que conoce de telecomunicaciones y tiene como deber el transmitir mensajes de texto a través de aparatos telegráficos, así como instalar y conservar dichos aparatos.

El telegrafista tiene que tener en su perfil aptitudes para el manejo de los aparatos puestos a su disposición, así como una habilidad para comunicarse debidamente; igualmente, debe estar capacitado para reparar e instalar estos equipos telegráficos.

Los factores de riesgo que pueden resultar del desempeño del telegrafista pueden ir desde lesiones o daños producidos durante la instalación de las infraestructuras necesarias para hacer operar los aparatos telegráficos, como a algún tipo de electrocución durante la manipulación en tiempo real de alguno de estos aparatos. Por todo ello, el buen telegrafista es una persona que invierte en su seguridad.

Por ello te ofrecemos tu póliza que cubre la muerte, la invalidez, y todo tipo de lesiones temporales o permanentes. Esta póliza se responsabiliza de los gastos médicos y farmacéuticos, y también podrás elegir el seguro que te brinde mayor protección en todo momento y durante todo el año.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para telegrafista con base en tus requerimientos específicos, y ajustar el tiempo de duración de acuerdo a tus preferencias.

Para que te desempeñes bien como telegrafista y nunca decaigas en tu trabajo, invierte en tu seguridad.