Que no quede nada fuera de foco, seguro personal para instructor de patinaje

Te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez, lesiones o daños de todo tipo

El patinaje es un deporte en el cual una persona se desliza sobre una superficie regular mediante unos patines calzados en los pies.

Puede ser patinaje sobre hielo, o patinaje sobre ruedas. Ambas modalidades del patinaje tienen características propias, pero son, visualmente, parecidas.

El patinaje sobre hielo se realiza sobre hielo que puede ser natural o artificial. Estos patines tienen una cuchilla en la parte inferior, y el tacón es de madera.

El patinaje sobre ruedas se lleva a cabo en distintas superficies del suelo, como asfalto, hormigón, terrazo o parqué. Este deporte es realmente muy difícil, pues el patinaje sobre rueda puede desarrollarse en pistas o circuitos específicos, o lugares no específicos como calles o carreteras.

El instructor de patinaje es una persona con experiencia deportiva en el patinaje, con conocimiento, no sólo del deporte en sí mismo, sino de sus métodos y técnicas de entrenamiento, así como de educación física y atlética en general. Es una persona que además de saber del deporte, tiene habilidades de comunicación y de pedagogía, capaz de planear una rutina de entrenamiento, y capaz de orientar y guiar a sus entrenados; también sabe motivar y mantener la disciplina de sus entrenados en alto nivel.

El instructor tiene factores de riesgos como los atletas: lesiones durante el entrenamiento o durante la demostración de técnicas y ejercicios; caídas durante el patinaje, esguinces, fracturas, y mucho más.

Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez, lesiones o daños de todo tipo. Esta póliza se responsabiliza de gastos médicos y farmacéuticos, tratamientos clínicos y compensaciones financieras. Tu seguro de 24 horas te protegerá todo el año, si así lo necesitas.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para instructor de patinaje de acuerdo a tus necesidades, y el tiempo de duración dependerá de ti, de tus requerimientos: desde un día, un mes y hasta un año.