Las mejores pólizas de seguros para talleristas
Para la tranquilidad de este profesional fueron diseñados los seguros de accidentes para trabajadores independientes que no están inscritos en la Ley de Riesgos del trabajo.
El tallerista es la persona que aplica talleres de cualquier tipo que va desde los talleres teóricos hasta los prácticos, los de empoderamiento como los de levantamiento del ego y otros más, esta persona a parte de saber del tema a tratar debe tener conocimiento de las experiencias y retos que giran en torno al tema a tratar.
No obstante, se piensa que no es suficiente con formar personas que técnicamente dominen un tema que lo expongan bien y sean capaces de orientar ejercicios y reflexiones adecuadas, también es necesarios formar personas que sean capaces de construir y disparar procesos organizativos no solo en donde den talleres, sino en los espacios que le son propios.
Esta persona que dirige la enseñanza de una actividad practica en un taller de aprendizaje, no siempre dispone de un lugar establecido, en muchas oportunidades debe dirigirse a lugares desconocidos de poca seguridad o que se encuentran en terrenos poco transitados.
Por este motivo y para la tranquilidad de este profesional fueron diseñados los seguros de accidentes para trabajadores independientes que no están inscritos en la Ley de Riesgos del trabajo.
Estos seguros cubren muerte por invalidez total o parcial, temporal o permanente, las empresas aseguradoras por lo general cubren los gastos de atención medica y farmacéuticas, las características de cada seguro pueden presentar variaciones según las condiciones propias de cada compañía,
La disponibilidad de pólizas garantiza la posibilidad de contratar el seguro de accidente personales que mejor se ajuste a sus requerimientos, pudiendo elegir por caso, entre recibir protección únicamente en el lugar de trabajo o las 24 horas del día, igualmente dándole la extensión que usted disponga como sería la de cobertura por un día, unas semanas, un mes o hasta anual.
Realiza tus funciones con total tranquilidad sintiéndote resguardado tú y tus bienes materiales.