El mejor en seguro de accidentes personales para panaderos y repartidores de panadería
Siempre pueden existir eventos que atenten contra la salud de estos trabajadores
El mundo sería muy distinto sin el pan, de todos los alimentos este es uno de los más versátiles y deliciosos que existen y por esto el trabajo de un buen panadero es apreciado, y también el de un repartidor que permite que el producto llegue lo más caliente y fresco posible a su destino para su consumo.
Sin embargo, ambas labores pueden sufrir de accidentes, ya sea quemada con el horno o golpes, cortadas o contusiones dentro de la panadería, o caídas en el caso del repartidor, siempre pueden existir eventos que atenten contra la salud de estos trabajadores.
Pensando en estos riesgos se ha creado esta póliza especializada en accidentes personales para panaderos y repartidores de productos de panadería, con la intención de ofrecerles una protección no solo a su bienestar físico, sino a su estabilidad económica, de manera que puedan poner en primer lugar su salud y aún más importante: la tranquilidad propia y de sus seres queridos.
Por eso esta póliza ofrece primeramente los recursos económicos para que el panadero o repartidor pueda acceder a la atención medica de calidad que necesita al momento de sufrir un accidente relacionado con su trabajo, de manera que pueda cancelar los costos clínicos rápidamente ya sea de exámenes médicos (como tomografías, resonancias, hematologías, placas de rayos X, etc.), honorarios médicos, o incluso servicio de quirófano de emergencia.
Por otra parte, esta póliza de accidentes personales le permite al asegurado gestionar los equipos médicos como muletas o férulas, de manera que puedan seguir con el proceso de recuperación y rehabilitación.
Finalmente, al momento de contratar esta póliza de seguro, se puede cotizar un fondo especial de indemnización para el caso en que el accidente conlleve la inmovilización total o parcial del asegurado, sea permanente o solo de manera temporal.