El peligro está donde menos lo esperes, obtén un seguro para oficinista

Es bueno contar con una póliza de seguros que se adapte a las necesidades de los importantes trabajadores de la cocina hotelera

Las grandes corporaciones tienen diferentes tipos de empleados, y cada uno tiene una responsabilidad diferente según el cargo que desempeñen. Dentro de las instalaciones se encuentran los oficinistas que se encargan de llevar la información necesaria en la empresa.

Manejan los equipos como impresoras, fotocopiadoras, faxes, equipos de comunicaciones y todo aquello que se encuentre en las oficinas.

Deben ser personas dinámicas, propensas a ayudar y proactivos en cuanto a las actividades que realizan, para agilizar los procesos internos de las empresas. Los trabajos administrativos, que son de suma importancia para llevar de buena manera cualquier empresa, necesitan de un personal calificado para esto.

Los oficinistas son profesionales en el área de administración, y gestión de procesos en los que se organiza toda la información de las compañías en general.

Es una labor que genera mucho estrés, deben ser meticulosos y llevar agenda de las actividades hechas y por hacer para poder tener un control perfecto de sus faenas.

Para este personal es muy importante contar con un respaldo de seguro que cubra cualquier tipo de accidente de orden laboral. En una oficina pueden ocurrir muchos tipos: caídas, golpes, mal manejo de algún equipo, o incluso problemas musculares por estar mucho tiempo sentado frente a ordenadores.

Las compañías aseguradoras ofrecen pólizas con distintas coberturas. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para oficinista son los siguientes: ofrece cobertura por muerte accidental en el área laboral. También tienen cobertura en caso de incapacidad total o parcial, ya sea esta temporal o permanente en el tiempo.

Las aseguradoras ofrecen opciones según las necesidades de cada cliente asegurado, en cuanto a los montos por gastos médicos y farmacéuticos según sea el caso.

Las cotizaciones se realizan según los requerimientos de los clientes, algunos lo necesitan anual, otros mensuales, incluso semanales o diarios, algunas pólizas son solamente para ocasión laboral que cubren las 24 horas o solo en el horario laboral.