Máxima seguridad; seguro personal para carceleros

Ha sido diseñado un seguro personal para carceleros. Seguro de máxima seguridad, que se ajustas a tus preferencias y requerimientos

Las cárceles son muy necesarias para la seguridad de la sociedad; primero porque su simple existencia garantiza que los crímenes pueden ser penados. Pero más allá de eso, las cárceles cumplen muchas otras funciones distintas a las de castigar al criminal; las cárceles intentan rehabilitar y reeducar al criminal de modo que se reinserte eficientemente en sociedad. En todo caso, las cárceles también dan trabajos significativos a muchas personas, que ayudan a esta reinserción del criminal.

Un trabajador importante es el carcelero, el cual es esa persona que tiene el deber de cuidar y vigilar a los presos. Este es uno de los oficios carcelarios más importantes, sino el de mayor importancia.

El oficio del carcelero es pesado y difícil, y conlleva mucha responsabilidad. Consiste en cuidar a los presos para asegurarse de que estén bien de salud, que no intenten escaparse, que no se peleen con otros presos, y mucho más; el carcelero mantiene el orden y la paz en el interior de las cárceles.

Este oficio, por lo tanto, exige mucho de quien lo realiza: altos niveles de concentración, energía y actividad física abundante, un trabajo bajo presión muy duro, y altos niveles de empeño y dedicación. El carcelero debe saber alcanzar el equilibrio entre mantener a los presos rigurosamente disciplinados, y darles un trato debidamente humano.

Los riesgos de esta actividad formal son, primero, las enfermedades que pudiera contagiar al entrar en contacto con cualquier preso que se haya enfermedades. Lesiones, también, sea por resbalón, tropiezo o caída. Daños de cualquier tipo por meterse en un posible enfrentamiento con algún preso. Es un trabajo incierto, con riesgos inciertos.

Por todas estas razones ha sido diseñado un seguro personal para carceleros. Seguro de máxima seguridad, que se ajustas a tus preferencias y requerimientos; desde un día o un mes hasta un año, todo de acuerdo a lo que tú decidas. Te ofrecemos tratamiento clínico avanzado, fármacos de alta calidad, y la seguridad más firme.