Seguro para vigilantes de entidades bancarias

También la duración de la póliza puede extenderse de un día, unas semanas, meses o hasta un año

Al igual que las entidades bancarias para las que labora este trabajador protege y resguarda nuestros bienes materiales y nuestra integridad física, está al pendiente que nuestro ingreso a dicha institución sea de manera, cómoda, eficaz y segura.

Este empleado debe ser una persona de altos valores morales, éticos y profesionales y además de gran valentía, ya que se expone diariamente a peligros y percances que pueden ocasionarle una inestabilidad tanto física como financiera.

Las compañías aseguradoras comprendieron estas necesidades de sentirte protegido y en consecuencia crearon seguros de accidentes personales para trabajadores independientes para ti personal de seguridad de entidades bancarias, tu que te dedicas a la protección de muchos, creamos seguridad para ti.

Soluciones económicas a la medida de la actividad laboral que desempeñas, estos cubren muerte o invalidez, parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre y cuando sean consecuencia de accidentes, generalmente a través de estos productos cubren gastos de atención médica, y farmacéutica.

La gran variedad de seguros contra accidentes brinda la posibilidad a los trabajadores de contratar las pólizas de acuerdo a sus propios requerimientos y posibilidades, pudiendo optar por entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

También la duración de la póliza puede extenderse de un día, unas semanas, meses o hasta un año.

No dejes para después tu seguridad y la de tu patrimonio, siéntete protegido siempre, asegúrate y disfruta del desempeño de tus funciones sin sentirte desprotegido, depende de ti, ubícanos de forma online y veras lo rápido y sencillo que resulta, busca la que mejor se adapte a ti, y comienza desde ya a sentir el resguardo que tú también necesitas y mereces. Bríndale a tus familiares esa seguridad que tus nos ofreces a nosotros en cada entidad bancaria que visitamos.