Resguarda tu futuro, contrata el mejor seguro para FFAA - infantería y comunicaciones - desde mayor

Este personal destacado de las FFAA debe estar resguardado tanto en su lugar de trabajo principal como en cualquier misión que le sea asignada

La carrera militar es una carrera honorable y dedicada, pues las fuerzas armadas mantienen el orden que necesita la sociedad para poder existir. Un miembro del ejército desempeña una noble tarea en el entramado de profesiones de la Argentina. Los seguros de accidentes personales para FFAA – infantería y comunicaciones – desde mayor se adaptan perfectamente a las necesidades de estos funcionarios de la República.

Aunque el personal militar encargado de las comunicaciones, o de las labores del ejército se encuentre en los cuarteles la mayor parte del tiempo, eso no los libra de riesgos. Un accidente en el lugar de trabajo puede acabar con años de ascensos en una carrera tan exigente como la de las FFAA.

Los escalafones medios y altos de las FFAA desempeñan tareas vitales para el funcionamiento del país. En años de trabajo se han ganado la confianza de la República con el sudor de su frente, además de ser el vivo esfuerzo de la constancia y la lealtad a su nación.

Por eso, este personal destacado de las FFAA debe estar resguardado tanto en su lugar de trabajo principal como en cualquier misión que le sea asignada. Pensando en eso, las compañías de seguros han creado pólizas que cubren las exigencias del capital humano más importante de las FFAA.

Las pólizas de seguro que ofrece el mercado para estos profesionales varían en los servicios y coberturas que ofrecen, sin embargo casi todos coinciden en ofrecer reembolsos de gastos médicos o farmacéuticos, así como cobertura por muerte accidental y por invalidez total o parcial. Todo esto siempre que el accidente ocurra en horas laborales, donde se encuentren trabajando.

Al contratar una póliza de seguros que se ajuste a sus necesidades, los miembros de las FFAA que se desempeñen en cargos superiores de infantería y comunicaciones pueden proteger su futuro y garantizar una vejez plena y feliz.