Vive tranquilo, contrata el mejor seguro para FFAA - infantería y comunicaciones - hasta capitán

Así el miembro de las fuerzas armadas, ya sea en telecomunicaciones o como infantería, puede contar con un respaldo y un aliado en su trabajo de todos los días

La carrera militar es una carrera honorable y dedicada, pues las fuerzas armadas mantienen el orden que necesita la sociedad para poder existir. Un miembro del ejército desempeña una noble tarea en el entramado de profesiones de cada país. Los seguros de accidentes personales para FFAA – infantería y comunicaciones – hasta capitán se adaptan perfectamente a las necesidades de estos funcionarios de la República.

Aunque el personal militar encargado de las comunicaciones, o de las labores del ejército se encuentre en los cuarteles la mayor parte del tiempo, eso no los exenta de riesgos. Un accidente en el lugar de trabajo puede acabar con la carrera de cualquier militar con cargos de capitán o subalterno, pues le impide ascender en los escalafones de su profesión.

El miembro de las fuerzas armadas que piensa en su futuro adquiere un seguro, pues sabe que este es una buena inversión para tener una brillante carrera militar y un futuro feliz y pleno.

Quien se destaca por su trabajo y compromiso en el ejército, la armada o la aviación debe estar protegido en todo momento contra accidentes que puedan ocurrir en su entorno laboral. Por eso las aseguradoras han pensado especialmente en ellos al preparar seguros que se adaptan a las exigencias del mundo de las fuerzas armadas.

Aunque distintas compañías de seguros pueden ofrecer pólizas que cubren diferentes situaciones, casi todas se caracterizan por darle al asegurado la oportunidad de contratar pólizas que cubran gastos médicos en caso de accidentes laborales.

La mayoría de los seguros para los primeros escalafones de las fuerzas armadas cubren también casos de muerte accidental y o de invalidez parcial o total en caso de que estas ocurran a causa de un accidente en el lugar de trabajo. Así el miembro de las fuerzas armadas, ya sea en telecomunicaciones o como infantería, puede contar con un respaldo y un aliado en su trabajo de todos los días.