Seguro para vigilante de centros psiquiátricos (manicomios)

Te ofrecemos un seguro contra accidentes personales para vigilantes de centros psiquiátricos, en donde las coberturas son elaboradas a tu medida y siguiendo tus exigencias y necesidades

El trabajo en estos tipos de establecimientos resulta para la mayoría de las personas triste y afecta emocionalmente, pero claro alguien ha de hacerlo, alguien tiene que cumplir esta función.

Como podemos comprender en estas labores además del gran compromiso con la seguridad de los trabajadores del lugar, también existe la protección que se debe ofrecer a los pacientes que allí viven diariamente y que a diferencia de un centro hospitalario ordinario estas son personas que mental y emocionalmente están alteradas y susceptibles a cualquier aptitud con la que tú le trates.

Por demás está decir que estos empleados corren riesgos tanto dentro de su lugar de trabajo o en el traslado a el en la calle, responder de forma satisfactoria a tal demanda de compromiso, donde puedas tener un seguro que te brinde toda la seguridad y protección que tú necesitas es nuestra meta.

Por eso te ofrecemos un seguro contra accidentes personales para vigilantes de centros psiquiátricos, en donde las coberturas son elaboradas a tu medida y siguiendo tus exigencias y necesidades, para darte seguridad y bienestar en todo momento del desempeño de tus labores o las 24 horas del día.

Los servicios disponibles en estas pólizas de accidentes personales son coberturas por muerte accidental, respuesta ante invalidez total o parcial ya sea temporal o permanente, siempre que sean consecuencia de un accidente, cada plan tiene diferentes montos por pago de atención médica y farmacéutica, también tienes la alternativa de elegir el tiempo de duración de la misma que puede ser de un día, semanas, meses o hasta de un año si así lo desea.

Todo esto y más para dar respuesta a tus necesidades y preocupaciones, siéntete seguro y confiado de estar protegido siempre, adquiere nuestros servicios para tu protección y la de los tuyos.