Todo bajo control, seguro para empleado que trabajen con instrumentos navales en botes y barcos

Tenemos este seguro contra accidentes personales que le ofrece soporte para tratamientos clínicos, acceso a fármacos, compensaciones financieras por daños y perjuicios laborales

Viajar en barco o bote es muy divertido, pero quizás estés un poco nervioso de perderte; no te preocupes por eso, todos los barcos cuentan con instrumentos navales de medición y radares que te mantendrán siempre en rumbo; y para esto hay una serie de empleados que están directamente encargados de realizar las lecturas.

El radar es un sistema para hacer mediciones complejas en tiempo real, tales como distancias, altitudes, direcciones y velocidades de objetos. Estos sistemas son muy útiles para medir la velocidad de vehículos motorizados, la altitud de las aeronaves, entre otros.

Un aparato de radio, llamado también receptor de radio, es un electrónico que permite, por medio de la recuperación de las señales que transmite un emisor de radio, reproducir estas señales sonoras transmitidas. Son, sencillamente, las radios que hemos visto y usado en toda nuestra vida.

Para que una persona pueda hacer bien este trabajo, debe saber lectura y orientación en altamar; de modo que no ocurra un accidente de pérdida de la dirección.

Trabajar como empleado lector de instrumentos navales en botes y barcos puede tener sus dificultades en cuanto a riegos y peligros; entre los más comunes puedes encontrar el caerse de la borda directo al mar, o en algún momento en el que necesites mover de un lugar a otro alguno de los implementos puede caerse de tus manos y golpearte.

Por ello, tenemos este seguro contra accidentes personales que le ofrece soporte para tratamientos clínicos, acceso a fármacos, compensaciones financieras por daños y perjuicios laborales, y cualquier otro percance que pudiera acontecerle; incluyendo el fallecimiento del dueño del seguro. No dude en invertir en su seguro, que se hallará protegido en todo lugar y en todo momento.