Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Solicita tu mejor seguro para piloto de helicóptero en la aviación militar aquí

Cuando se tiene una buena póliza de seguros que brinde la confianza de realizar su deber en calma, sus familiares y seres queridos estarán igual de tranquilos

La aviación militar tiene muchas aristas en las que se pueden desenvolver los profesionales de la aeronáutica. Un helicóptero militar es una nave diseñada para portar armamento.

El piloto de un helicóptero de este tipo está en la capacidad de maniobrar la nave con el cargamento debidamente especificado. Esta debe ser dirigida a la misión militar que le competa.

Manejar un helicóptero es tener la posibilidad de realizar despegues cortos y aterrizaje vertical. Pero sobre todas las cosas, debe estar en capacidad de dar apoyo desde el aire a las tropas en combate en tierra.

Es importante que un piloto de helicóptero esté dispuesto a trabajar en condiciones extremas y peligrosas, así como trasladarse a cualquier parte del país si la milicia lo requiere.

Estar en el aire es un riesgo de altura, aun cuando se tenga toda la experiencia y se cuente con los conocimientos necesarios para cualquier eventualidad. Todo ello representa un gran riesgo para los militares y el piloto en sí.

Muchas compañías de seguros ofrecen distintas opciones de contratos, ya sean de duración anual de la póliza o en modalidades mensuales. También hay semanales o incluso diarias o por ocasión laboral, dependiendo del caso del militar en horarios de trabajo.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para pilotos de helicóptero militar son de coberturas en caso de incapacitación total o parcial, ya sea temporal o permanente, ocurrido durante los ejercicios militares bajo estrés o cansancio extremo.

También cuentan con cobertura por muerte accidental que pueda ser comprobada, así como los gastos del sepelio. Estas personas exponen su vida cada día en su labor, y no pueden quedar afuera de un seguro.

Cuando se tiene una buena póliza de seguros que brinde la confianza de realizar su deber en calma, sus familiares y seres queridos estarán igual de tranquilos.