Adelante que nosotros lo cubrimos, seguro para vigilantes o serenos con porte de armas
Visítanos vía online y busca la póliza que más se adapte a tus necesidades
El portar un arma no te hace invulnerable a sufrir un accidente, el tener un arma no te hace menos propenso a padecer de un percance laboral que pueda hacerte sufrir una lesión que te imposibilite para el desempeño de tus funciones.
Los vigilantes o serenos son seres que exponen sus vidas a diarios solo por resguardar a personas o bienes que no les pertenecen, pero igualmente realizan su labor de la forma más responsable posible.
Normalmente cuando se habla de vigilante o serenos que portan armas se hace referencia de un personal que estará laborando para entidades y propiedades de gran seguridad y de gran potencial económico, que muchas veces resultan propensos a sufrir de robos, hurtos y hasta de vandalismos.
Estos motivos los hacen por demás decirlo predispuesto a padecer de accidentes laborales, que muchos trabajadores del área de seguridad, o del resto de los trabajadores autónomos e independientes con los que trabaja una compañía de seguros habitualmente.
Pero no por esto los dejamos de lado al contrario te estamos ofreciendo un seguro para ti trabajador independiente que expones tu vida constantemente, estas compañías te brindan básicamente una cobertura por muerte accidental y a su vez dan respuestas por invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, estos seguros también cubren gastos por atención médica y farmacéutica.
Además del sentido de protección que cada póliza representa para el asegurado y su familia como supone una preocupación menos al momento de vivir una situación delicada y triste, esto significa para el trabajador que gozara de quietud para el desempeño de sus funciones diarias y así poder laborar de la forma más confiada y segura.
Visítanos vía online y busca la póliza que más se adapte a tus necesidades, esto resultara de forma rápida y efectiva, no tengas dudas busca tu cobertura ya, la que más se amolde a tus requerimientos.