Asegura tu futuro y prepárate para los ascensos; contrata el mejor seguro para FFAA - Administración - hasta capitán
Estos trabajadores de las FFAA están constantemente alertas de los nuevos retos que se presentan todos los días
El personal militar administrativo de la Nación desempeña un papel importante e infravalorado en la defensa de los derechos civiles y de la soberanía del país. Aunque trabaje en lugares como el Ministerio de la Defensa o en las diversas comandancias alrededor de la Argentina, su labor inestimable mantiene aceitados los engranajes de la paz y estabilidad de la nación.
Estos trabajadores de las FFAA están constantemente alertas de los nuevos retos que se presentan todos los días. Aunque su lugar de trabajo sea relativamente seguro, se enfrentan a un estrés particular y muy diferente del de otras unidades de las FFAA. Esto los puede exponer a errores que tengan como consecuencia accidentes terribles.
Ni siquiera un entorno de trabajo más familiar y de oficina, como lo son las administraciones militares, es totalmente seguro para nadie. Los accidentes siempre pueden ocurrir y es mejor estar preparado para cuando estos quieran cambiarlo todo. Por eso las compañías de seguros han pensado en pólizas adecuadas para los miembros de la administración militar que todavía tienen mucho por delante.
Un miembro de los primeros escalafones de la administración de cualquier unidad militar sabe que su carrera apenas ha comenzado y que por eso debe realizar inversiones a futuro. Y no hay mejor inversión que asegurar el futuro y los ascensos que aún no han llegado, pero que vendrán y reconocerán todo su esfuerzo y trabajo para la Nación Argentina.
Aunque las compañías de seguros no se ponen de acuerdo en la cantidad de servicios que ofrecen sus pólizas, la mayoría coincide en otorgar respaldo financiero en caso de que una muerte accidental en el lugar de trabajo se lleve a un miembro del personal militar administrativo al cementerio.
También coinciden en el reembolso de gastos médicos y farmacéuticos en caso de que un accidente leve o grave implique una visita a los centros de salud. El otro servicio más común es una cobertura en caso de invalidez total o parcial por accidentes causados en el lugar de trabajo. Gracias a todo esto, el que se desempeña en la administración de las FFAA puede estar tranquilo mientras su carrera lo impulsa hacia el éxito.