Has encontrado tu seguro para pasajero en vuelos militares de aviación militar
Se ofrecen diferentes montos para cubrir las necesidades de los asegurados
Generalmente en los aviones militares solo viaja su personal, es decir militares y equipo táctico. Sin embargo, existen momentos en los que también se trasladan pasajeros que no son militares, pero que trabajan con ellos y requieren ser transportados en estas aeronaves.
Estos pasajeros suelen ser personal de empresas prestadoras de servicio como telecomunicaciones, electricidad, entre otros. En múltiples ocasiones, deben que dirigirse a lugares donde los militares tienen sus bases, y no hay un acceso sencillo para cualquier civil.
Estos pasajeros de vuelos militares están expuestos a un abanico de riesgos, los cuales pueden correr al estar en el aire en este tipo de naves.
Uno de ellos es tener descompensación por falta de oxígeno, u otro es si hay algún desperfecto en el avión y este cae. Para estos trágicos casos, existen cotizaciones de seguros para los pasajeros de vuelos en aviones militares.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para pasajeros de vuelos militares muestran coberturas por accidente personal comprobable durante las horas de vuelo. En ellas puede incurrir una invalidez total o parcial, bien sea temporal o permanente.
Para más tranquilidad, se ofrecen diferentes montos para cubrir las necesidades de los asegurados, si necesitan gastos médicos o farmacéuticos. Todos los montos son establecidos directamente con la compañía aseguradora, o bien con el personal que atienda el caso en particular.
Se puede escoger la modalidad de pago de la mano con la compañía aseguradora, pues ellos son quienes ofrecen modalidades cómodas. Estas suelen presentarse de forma anual, mensual, semanal, o hasta en ocasión laboral, es decir solamente por el vuelo del momento.
Esto les da gran tranquilidad a los pasajeros de vuelos militares, quienes podrán realizar sus funciones con más calma. De igual forma, les da respaldo a sus seres queridos, en caso de algún incidente o emergencia en el trabajo.