Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Adquiere tu seguro de tripulación de bombarderos y aviones de transporte de la aviación militar

Esta tripulación debe sentir que pueden continuar en su labor diaria sin preocuparse por las medicinas farmacéuticas o de los gastos médicos

La vida militar es extremadamente demandante y estricta en todos sus aspectos. Tiene diferentes ramas entre ellas la aviación. Este personal militar está preparado para actuar en momentos de un conflicto bélico, para defender la soberanía de sus ideales patrios.

En la aviación militar hay distintos tipos de aeronaves, tales como los bombarderos. Ellos son los encargados de transportar el armamento que va dirigido a los objetivos en caso de realizarse un ataque con bombas.

Los aviones de transporte son aquellos que llevan al personal militar a las diferentes locaciones, según sea la misión que tengan que cumplir.

La tripulación de estos aviones tiene el entrenamiento de vuelo necesario para cada uno de los objetivos que deban cumplir. Constantemente están bajo riesgo de sufrir accidentes muy graves, ya sea porque los derriben o se estrellen en batalla.

Una vez entendido esto, es evidente que los militares de la aviación pueden sufrir accidentes a cualquier hora del día. Es por ello que deben contar con una póliza de seguro de accidentes para aquellos casos en donde más lo necesiten.

Esta tripulación debe sentir que pueden continuar en su labor diaria sin preocuparse por las medicinas farmacéuticas o de los gastos médicos. Muchas compañías de seguros ofrecen distintas opciones de pago, como los contratos anuales de la póliza. Estos contratos se presentan en modalidades mensuales o anuales, dependiendo del caso en horarios laborales.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para tripulación de aviación militar comienzan con una cobertura en caso de invalidez total o parcial, ocurrido durante los ejercicios militares bajo estrés o cansancio extremo.

También cuentan con la cobertura por muerte accidental que pueda ser comprobada, así como los gastos del sepelio. Estas personas exponen su vida cada día en su labor, y no pueden quedar afuera de un seguro.