Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El respaldo que necesitas; contrata el mejor seguro para cadete de escritorio

Un cadete de escritorio puede contar con mayor seguridad al contratar un seguro de accidentes personales

La vida militar no es fácil. Ser parte de la seguridad de la nación es vital para mantener el orden en el país. Cada miembro de las fuerzas armadas debe cumplir con su función. Los cadetes de escritorio, empleados en la administración del ejército, son tan importantes como todos los demás integrantes de las fuerzas armadas.

Aunque realicen trabajo de oficina, están expuestos al mismo estrés que todos los demás miembros del ejército, pues la eficiencia está por encima de todo. La exigencia tan alta que tienen los cadetes de escritorio hace que padezcan estrés, y el estrés puede provocar accidentes.

Un cadete de escritorio puede contar con mayor seguridad al contratar un seguro de accidentes personales. De este modo, recibirá respaldo en caso de accidentes, de parte de un aliado disponible en todo momento.

El seguro de accidentes personales para cadete de escritorio cuenta con distintos servicios. Destaca la cobertura de gastos médicos y hospitalarios, que cubrirá los gastos que se produzcan tras un accidente laboral

En caso de que el accidente incapacite al cadete de escritorio, la cobertura de incapacidad parcial o total le otorgará una suma de dinero considerable, lo necesario para mantener una independencia económica mientras se recupera del accidente.

Para casos fatales, la cobertura por muerte accidental cubrirá los gastos de sepelio que se le presenten a los familiares y seres queridos del asegurado.

Es importante saber que las compañías de seguros cuentan con peritos expertos, que estudiarán cada caso para confirmar el carácter accidental de cada evento.

Del mismo modo, la cobertura máxima de cada servicio variará de acuerdo con muchos factores. Entre estos destacan la compañía de seguros que elija el cliente, su horario de trabajo, el monto de la cuota a pagar y el plazo en que vence el contrato de seguros.