Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Si eres un despachante de aduanas, este es tu seguro

Existen varias modalidades de pago, donde destaca el pago anual.

Los procesos que se realizan en las aduanas son largos y de mucha demanda, dando a sus trabajadores una enorme tarea que evita la entrada de objetos ilegales. Entre estos trabajadores, se encuentra el despachante, quien se encarga de transportar ciertos artículos de una zona a otra.

Entre sus labores se puede destacar el traslado de todo equipaje, maleta o material aduanero, así como llevar aquellos artículos ilegales a los depósitos. Es importante que un despachante pueda manejar vehículos pesados, pues todas estas cargas son en extremo importantes.

Debido al tipo de trabajo que debe desarrollar un despachante, tendrán encima tanto estrés como presión laboral. Estos factores son los culpables de muchas enfermedades graves que desmejoran el rendimiento del empleado.

Ya que no se quiere que ninguno de los empleados sufra descompensaciones o un accidente laboral por cansancio extremo, es necesario que cuente con una póliza de seguros confiable.

Dentro del seguro de despachante de aduanas está la cobertura para casos de accidentes personales, donde se produzca una incapacitación parcial o total. Esta puede llegar a ser permanente o temporal, pero debe contar con la opinión de un médico experto.

Para esos casos, los gastos referentes a medicinas y fármacos llegan a estar anexados a la cobertura.

Las compañías aseguradoras otorgan cotizaciones justas para un despachante de aduanas y formas de pago variadas. Existen varias modalidades de pago, donde destaca el pago anual. Sin embargo, existen otras formas de pago como la mensual, y semanal. Incluso ofrecen opciones por jornada laboral o 24 horas.

Cuando el peor pronóstico ocurre y el empleado muere, se procederá con la cobertura por muerte accidental. Esta muerte debe haber ocurrido en horario laboral y ser comprobado. Con esta cobertura, tanto amigos cercanos como familiares tendrán un poco más de tranquilidad al momento de despedirse de su ser querido.