Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Mantente atento seguro para director de cárcel

Los términos de las pólizas pueden variar dependiendo de la necesidad y la capacidad financiera de cada director

Los directores de cárceles o centros de reclusión son los encargados de gerenciar y administrar estos lugares, partes de sus funciones son las de atender directamente a los reclusos para ayudarlos con su readaptación social, también debe encargarse de seleccionar al personal que va a laborar en las diferentes dependencias de la institución, estas son solo algunas de sus obligaciones.

Por demás está decir que están propensos a sufrir accidentes o percances que los lleven a tener algún tipo de discapacidad que los impida de cumplir con sus obligaciones, lo cual le lleva a otra preocupación que es la de atender a sus familiares y su propio cuidado en el momento de presentarse una situación de riesgo.

Motivado a esto y para la tranquilidad tuya y la de los tuyos hemos creado un seguro de accidentes personales para trabajadores independientes que no están incluidos en la Ley de Riesgo del trabajo, y que por tales circunstancias laboran teniendo preocupaciones personales además de las laborales.

Los seguros contra accidentes cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente si estas son consecuencia de un accidente, algunas pólizas cubren gastos por atención médica y farmacéutica, constituyendo así un seguro más completo que da respuesta a una situación verdaderamente compleja.

Los términos de las pólizas pueden variar dependiendo de la necesidad y la capacidad financiera de cada director, tienes opciones de elegir cobertura solo en ocasión de trabajo o las 24 horas del día, e igualmente los plazos de la misma pueden ser desde días, semanas, meses o hasta anual.

Todo esto y más para brindarte el respaldo en el momento que más lo necesites, para que puedas estar tranquilo y relajado cada día, ejecutando tus funciones con el mayor sosiego y confianza de que tu seguro responderán por ti de ser necesario.