Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro para militar

Cobertura en caso de invalidez total o parcial, ocurrido durante los ejercicios militares bajo estrés o cansancio extremo.

Los militares son considerados los escudos de una nación contra los males externos e internos. Ellos son individuos que transforman sus vidas para servir a una zona geográfica específica.

Dentro de las acciones que emplea un militar está el ejercicio constante y arduo para que su cuerpo se convierta en un escudo humano. Ellos trabajan en compañía de otras fuerzas y cuerpos de seguridad, como los policías, naval, fuerza aérea, entre otros.

Al ser una defensa ciudadana, están en constante riesgo dentro y fuera de los cuarteles. Ellos deben saber manejar armas de fuego de largo y corto alcance, armas punzo penetrantes, equipo explosivo y demás.

Por otro lado, ellos deben resguardar las calles de la nación, exponiéndose a peligros por parte de la delincuencia, o bien por ataques externos. Todo ello representa un gran riesgo para los militares en sí.

Una vez entendido esto, se vuelve evidente que los militares pueden sufrir accidentes a cualquier hora del día. Es por ello que los militares deben contar con una póliza de seguro de accidentes para aquellos casos en donde más lo necesiten. Ellos deben sentir que pueden continuar en su labor diaria sin preocuparse por las medicinas farmacéuticas o de los gastos médicos.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para militar son los siguientes: cobertura en caso de invalidez total o parcial, ocurrido durante los ejercicios militares bajo estrés o cansancio extremo.

También cuentan con cobertura por muerte accidental que pueda ser comprobada, así como los gastos del sepelio. Estas personas exponen su vida cada día en su labor, y no pueden quedar afuera de un seguro.

Muchas compañías de seguros ofrecen distintas opciones de pago, como los contratos anuales de la póliza. Estos contratos se presentan en modalidades mensuales o anuales, dependiendo del caso del militar en horarios laborales.