Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Adquiere un seguro para piloto de aviones de combate y de observación de más de 29 años de edad en aviación militar

Se puede solicitar que estén activas las 24 horas del día o solo en horario laboral

Un piloto de aviones de combate y de observación tiene la responsabilidad de ver desde el cielo todos los objetivos para rectificar su trayectoria. Estas personas realizan el levantamiento de gráficos del terreno enemigo, obtienen fotografías de las tropas contrarias para verificar sus posiciones, y mucho más.

Este personal de la aviación debe contar con más de 29 años de edad, pues es a partir de esta edad cuando se tiene la madurez necesaria para realizar estas funciones con el autocontrol que se requiere.

Estos voladores adultos van obteniendo la experticia del vuelo en los aviones de combate. De igual forma la visibilidad para alertar a las tropas en tierra sobre posibles ataques, o trincheras enemigas que se encuentren cerca.

Los pilotos están en constante peligro, debido a que sobrevuelan territorios en los que pueden ser atacados en cualquier momento. Es por ello que se requiere que sea un personal mayor a 29 años, con control de la situación que se le presente y no mostrar rasgos de ansiedad o estrés.

Es por estos constantes riesgos que deben contar con una póliza de seguros acorde a sus necesidades y situación laboral. Las empresas aseguradoras ofrecen para los pilotos de aviones de combate de observación con más de 29 años de edad las mejores cotizaciones para sus necesidades.

La vigencia de las pólizas suele ser anual, pero también se les ofrecen opciones en las que duran meses, semanas o incluso días, es decir por ocasión laboral o en el caso de los militares, por cada misión. Se pueden solicitar que estén activas las 24 horas del día o solo en horario laboral.

En caso de muerte accidental comprobable del piloto de aviones de combate, existen montos para el sepelio, dándoles a los familiares una ayuda en esos momentos difíciles.