Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Usted vigílelo que nosotros lo vigilamos, seguro para serenos sin armas

La tranquilidad tuya y de los tuyos depende de tus decisiones, pero la seguridad de todos depende de tus buenas elecciones

Este vigilante nocturno, dedicado la seguridad del vecindario, o de propiedades bien sean viviendas, fábricas o empresas varias, este profesional expuesto constantemente a sufrir percances que sean causal de padecer una lesión que lo imposibilite de desempeñarse laboralmente de forma temporal o indefinidamente.

Para el sereno que no porta armas, que puede ser un blanco fácil para delincuentes y personas sin escrúpulos que quieren apropiarse de los bienes ajenos o solo dañarlos por simple gusto o por tener molestia con los dueños por algún mal entendido u otra causa.

Las aseguradoras han creado el seguro para accidentes personales para trabajadores independientes para serenos o vigilantes que no portan armas, estas te brindan protección ante aquellos eventos que no puedes prevenir, pero también resultan un acompañante para los familiares que sufren con el asegurado de los momentos desafortunados que les toca vivir.

Para darte respuestas particulares a los requerimientos que puedas tener, las compañías de seguro tienen pólizas que puedes adaptar a tus necesidades y requerimientos, los servicios básicos son pago por gastos de atención médica, muerte o invalides total o parcial ya sea temporal o permanente, y también cubren gastos de farmacia.

El tiempo de protección varia si solo se contrata para resguardo cuando se está trabajando exclusivamente, o seguridad de 24 horas, pudiendo ser también efectivas la extensión de las mismas por horas, semanas, meses o incluso anual.

Tu seguridad también es importante al igual que el resguardo de tus bienes que tanto te ha costado tener, no lo dejes para después es importante ahora, visítanos de forma online para disfrutar de rapidez y comodidad, opta por la póliza que más se adapte a tus capacidades y necesidades.

La tranquilidad tuya y de los tuyos depende de tus decisiones, pero la seguridad de todos depende de tus buenas elecciones.