Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Guerra avisada; seguro personal para soldados

No hay guerra más fácil que la guerra avisada, invierte en tu seguro personal

Soldado es una persona que se ha alistado, voluntaria o por servicio militar obligatorio, en las fuerzas armadas de su país, para recibir entrenamiento y equipo para hacer funciones de seguridad y defensa de la nación, y velar por los intereses nacionales.

El soldado, como miembro de las fuerzas armadas, se convierte en militar organizado, parte del ejército. Dentro del ejército, hay múltiples cuerpos militares, en todos los cuales hay lugar para distintas unidades militares o tipos de soldados.

La vocación del soldado es una de las más importantes de la historia humana, pues siempre ha habido guerras y conflictos entre países y naciones, los cuales han sido combatidos por soldados en los frentes de batalla. El soldado es una persona que recibe un entrenamiento estricto y riguroso, y que está capacitado para encarar las condiciones más difíciles y arriesgadas que se puedan imaginar.

El soldado vive una vida fuerte, y como tal, hay infinitos factores de riesgo: el soldado puede ser llamado a la guerra, en la cual pueden ocurrir todo tipo de cosas. El soldado puede sufrir lesiones durante sus entrenamientos, o accidentes durante las prácticas de tiro, o cualquier otro tipo de percance producto o consecuencia de sus actividades cotidianas como soldado.

Por todo esto y por mucho más te ofrecemos tu póliza que cubre la muerte, la invalidez total o parcial, temporal o permanente, lesiones de todo tipo como mutilaciones o contusiones o cortaduras; este seguro se hace responsable de los gastos médicos y farmacéuticos, también podrás escoger la duración que prefieras, y la seguridad de 24 horas te brindará protección continua.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para soldados de acuerdo a tus necesidades, y el tiempo de duración dependerá de tus requerimientos.

No hay guerra más fácil que la guerra avisada, invierte en tu seguro personal.